Bienvenidos

Bienvenidos a mi aiMyLog aqui encontraran un pequeño rincón de los hobbys que me gustan =D

I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 9 de enero de 2011

Mi anime preferido ^.^

Bueno os voy a hablar de K-on es mi anime preferido gracias a un amigo que me lo aconsejo(la verdad que para venir de un chico me aconsejo bien xDDDD)
La serie K-on es Japonesa y la unica manera de verla a sido a traves de video (la verdad no se si esta aca en mi pais en libro xD) La verdad que aunque sean muñequitos virtuales me siento identificada con 2 de ella, con azusa y mio xD las 2 tienen algunas partes de mi =D Bueno os dejo aqui un resumen por si no las conoceis.







La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.
Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir que el club no sea cerrado, por lo que en el intertanto lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar Teclado. Esto significa que solo hace falta un miembro más para tener nuevamente el club en funcionamiento y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera y con esto salvándolo de la extinción. Desafortunadamente el club requiere de la pieza clave de toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

La verdad en un anime que se lo recomiendo a todo el mundo =D




Bueno las integrantes del grupo son:
Yui Hirasawa
Azusa Nakano
Mio Akiyama
Ritsu Tainaka
Tsumugi Kotobuki
(de derecha a izquierda) =D



2 comentarios:

  1. ^^ está muy bien tu blog! me gusta mucho!
    ò_ó para cualquier problemas o dudas que tengas en el blog no tienes más que preguntármelo!!
    Estoy aquí para tus necesidades! ^^
    Saludos!
    Pd: me encanta K-on!

    ResponderEliminar
  2. Ah! jeje, y para agregarme al blog, puedes hacer lo que hago yo; le doy a seguir, y oficialmente lo "sigues" y tambien puedes afiliarlo, donde te pone afiliame en mi blog, le picas y puedes elegir el titulo del widget (widget en este caso es la imagen que publicita mi blog) y una vez que lo agregues, ya lo tienes en tu blog!
    Sólo tienes que poner de título "afiliados" o algo x el estilo, y ahí lo tienes! cada vez que quieras meterte, pica en la imagen! ^^

    ResponderEliminar

Ratings


Musica ^.^ aiMy


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Sesión MIO AKIYAMA